Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1132
Title: APLICACIÓN DE PROGRAMAS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA EL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS RESTAURANTES DE LEONIDAS PLAZA.
Authors: ZAMBRANO ZAMBRANO, INGRID
Keywords: TURISMO
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: Oct-2016
Citation: ZAMBRANO ZAMBRANO, INGRID. (2016). APLICACIÓN DE PROGRAMAS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA EL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS RESTAURANTES DE LEONIDAS PLAZA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-HT;0029
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL ANALIZAR LA APLICACIÓN DE PROGRAMAS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS RESTAURANTES DE LEONIDAS PLAZA. ES NOTORIO QUE POR LA FALTA DE FORMACIÓN CONTINUA Y DESPUÉS DEL EVENTO DEL 16 ABRIL HA DADO UN NUEVO GIRO EL SECTOR PRODUCTIVO Y ECONÓMICO...
Description: SE ENTIENDE POR FORMACIÓN CONTINUA EL CONJUNTO DE ACCIONES FORMATIVAS QUE SE DESARROLLAN PARA MEJORAR TANTO LAS COMPETENCIAS Y CUALIFICACIONES DE LOS PROFESIONALES EN FORMACIÓN COMO LA RECUALIFICACIÓN DE LOS PROFESIONALES OCUPADOS, QUE PERMITAN COMPATIBILIZAR LA MAYOR COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS CON LA FORMACIÓN INDIVIDUAL DEL PROFESIONAL...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1132
Appears in Collections:HOTELERÍA Y TURISMO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-HT-0029.pdfTESIS568,11 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.