Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1132
Título : APLICACIÓN DE PROGRAMAS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA EL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS RESTAURANTES DE LEONIDAS PLAZA.
Autor : ZAMBRANO ZAMBRANO, INGRID
Palabras clave : TURISMO
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : oct-2016
Citación : ZAMBRANO ZAMBRANO, INGRID. (2016). APLICACIÓN DE PROGRAMAS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA EL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS RESTAURANTES DE LEONIDAS PLAZA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.
Citación : ULEAM-HT;0029
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL ANALIZAR LA APLICACIÓN DE PROGRAMAS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS RESTAURANTES DE LEONIDAS PLAZA. ES NOTORIO QUE POR LA FALTA DE FORMACIÓN CONTINUA Y DESPUÉS DEL EVENTO DEL 16 ABRIL HA DADO UN NUEVO GIRO EL SECTOR PRODUCTIVO Y ECONÓMICO...
Descripción : SE ENTIENDE POR FORMACIÓN CONTINUA EL CONJUNTO DE ACCIONES FORMATIVAS QUE SE DESARROLLAN PARA MEJORAR TANTO LAS COMPETENCIAS Y CUALIFICACIONES DE LOS PROFESIONALES EN FORMACIÓN COMO LA RECUALIFICACIÓN DE LOS PROFESIONALES OCUPADOS, QUE PERMITAN COMPATIBILIZAR LA MAYOR COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS CON LA FORMACIÓN INDIVIDUAL DEL PROFESIONAL...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1132
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-HT-0029.pdfTESIS568,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.