Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1213
Título : DEGRADACIÓN URBANA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE EN LO SOCIAL, ECONÓMICO, TURÍSTICO Y AMBIENTAL DE LA PARROQUIA URBANA SAN MATEO. PLAN ESPECIAL DE LA RED DE ESPACIOS PÚBLICOS DE SAN MATEO.
Autor : QUIMIS CHILAN, ABEL EMILIO
TORRES REYES, NEMAR ACACIA
Palabras clave : REGENERACIÓN URBANA
EL ESPACIO PÚBLICO
Fecha de publicación : jul-2005
Citación : QUIMIS CHILAN, ABEL E. & TORRES REYES, NEMAR A. (2005). DEGRADACIÓN URBANA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE EN LO SOCIAL, ECONÓMICO, TURÍSTICO Y AMBIENTAL DE LA PARROQUIA URBANA SAN MATEO. PLAN ESPECIAL DE LA RED DE ESPACIOS PÚBLICOS DE SAN MATEO. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-POSG-ARQ;0001
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO DETERMINAR LAS CAUSALES DE LA DEGRADACIÓN URBANA Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO SOCIAL, ECONÓMICO, TURÍSTICO Y AMBIENTAL DE LA PARROQUIA URBANA SAN MATEO. EN LOS ACTUALES MOMENTOS LA POBLACIÓN DE SAN MATEO NO CUENTA CON LOS SERVICIOS BÁSICOS DE INFRAESTRUCTURA COMPLETOS, LO QUE HA GENERADO LA PÉRDIDA DE LA CALIDAD DE VIDA...
Descripción : LA PARROQUIA SAN MATEO, ES UNA DE LAS CINCO PARROQUIAS URBANAS DEL CANTÓN MANTA, LOCALIZADA EN EL PERFIL COSTANERO A 7 KM DE LA URBE, SU POBLACIÓN SE DEDICA MAYORITARIAMENTE A LA PESCA ARTESANAL Y ESTÁ RODEADA DE UN BELLO PAISAJE MARÍTIMO. EN LA ACTUALIDAD SE ENCUENTRA EN UNA DICOTOMÍA, POR UNA PARTE EXISTEN VARIAS POSIBILIDADES PARA POTENCIAR SU DESARROLLO Y POR OTRA SE ENCUENTRAN PROBLEMAS EN LO SOCIAL, URBANÍSTICO, AMBIENTAL, ECONÓMICO Y TURÍSTICO...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1213
Aparece en las colecciones: ARQUITECTURA. DISEÑO URBANO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-ARQ-0001.pdfTESIS2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.