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Título : CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, PERIODO 2006.
Autor : VALLEJO ALARCÓN, MARÍA ELENA
Palabras clave : CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : sep-2007
Citación : VALLEJO ALARCÓN, MARÍA E. (2007). CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, PERIODO 2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-POSG-GTH;0002
Resumen : EL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "INVESTIGAR LA INCIDENCIA QUE TIENE LA CALIDAD Y SERVICIO QUE BRINDAN AL CLIENTE LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO EN EL PERIODO 2006". EN LO ESPECÍFICO; VERIFICAR CUÁL ES EL SERVICIO QUE BRINDA LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO; ESTIMAR LA CALIDAD DE SERVICIO QUE BRINDA; DETERMINAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CON LA CALIDAD Y SERVICIO...
Descripción : LA INCORPORACIÓN DE ESTRATEGIAS QUE PERMITAN DAR UN BUEN SERVICIO DE CALIDAD EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO Y SU APLICACIÓN POR PARTE DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS, PROPIETARIOS, GERENTES, ADMINISTRADORES Y PERSONAL DE APOYO, CONLLEVA UNA CADENA DE INCONVENIENCIAS Y CONTROVERSIAS QUE AL FINAL GENERAN CAMBIOS QUE VAN A PROPORCIONAR UNA ALTERNATIVA VÁLIDA PARA LA INDUSTRIA HOTELERA...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1291
Aparece en las colecciones: GERENCIA TURÍSTICA Y HOTELERA

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