Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1291
Title: CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, PERIODO 2006.
Authors: VALLEJO ALARCÓN, MARÍA ELENA
Keywords: CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: Sep-2007
Citation: VALLEJO ALARCÓN, MARÍA E. (2007). CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, PERIODO 2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-POSG-GTH;0002
Abstract: EL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "INVESTIGAR LA INCIDENCIA QUE TIENE LA CALIDAD Y SERVICIO QUE BRINDAN AL CLIENTE LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO EN EL PERIODO 2006". EN LO ESPECÍFICO; VERIFICAR CUÁL ES EL SERVICIO QUE BRINDA LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO; ESTIMAR LA CALIDAD DE SERVICIO QUE BRINDA; DETERMINAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CON LA CALIDAD Y SERVICIO...
Description: LA INCORPORACIÓN DE ESTRATEGIAS QUE PERMITAN DAR UN BUEN SERVICIO DE CALIDAD EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO Y SU APLICACIÓN POR PARTE DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS, PROPIETARIOS, GERENTES, ADMINISTRADORES Y PERSONAL DE APOYO, CONLLEVA UNA CADENA DE INCONVENIENCIAS Y CONTROVERSIAS QUE AL FINAL GENERAN CAMBIOS QUE VAN A PROPORCIONAR UNA ALTERNATIVA VÁLIDA PARA LA INDUSTRIA HOTELERA...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1291
Appears in Collections:GERENCIA TURÍSTICA Y HOTELERA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-POSG-GTH-0002.pdfTESIS595,83 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.