Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1295
Título : EL MARKETING INTERNO Y SU APLICACIÓN EN LOS HOTELES DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2008.
Autor : MOREIRA VELIZ, CRISTINA ELIZABETH
Palabras clave : MARKETING
TURISMO
Fecha de publicación : mar-2008
Citación : MOREIRA VELIZ, CRISTINA E. (2008). EL MARKETING INTERNO Y SU APLICACIÓN EN LOS HOTELES DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2008. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-POSG-GTH;0006
Resumen : ESTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "ESTUDIAR EL MARKETING INTERNO Y SU APLICACIÓN EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE MANTA". EN LO ESPECÍFICO; CONOCER CUÁL ES EL PLAN DE MARKETING QUE SE APLICA ACTUALMENTE EN LOS HOTELES DE MANTA; ESTABLECER QUÉ IMPACTO TIENE EN LOS CONSUMIDORES LA APLICACIÓN DE UN BUEN MARKETING INTERNO...
Descripción : ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO DEMOSTRAR QUE LA BUENA APLICACIÓN DEL MARKETING INTERNO DENTRO DE LAS EMPRESAS PROMOCIONA VALORES DE IMAGEN DE LOS HOTELES ENTRE SUS CLIENTES INTERNOS O EMPLEADOS. EL MARKETING INTERNO BUSCA QUE LOS TRABAJADORES SE IDENTIFIQUEN MEJOR CON LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA, CON SU FILOSOFÍA Y SUS VALORES DE MARCA...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1295
Aparece en las colecciones: GERENCIA TURÍSTICA Y HOTELERA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-GTH-0006.pdfTESIS2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.