Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1295
Title: EL MARKETING INTERNO Y SU APLICACIÓN EN LOS HOTELES DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2008.
Authors: MOREIRA VELIZ, CRISTINA ELIZABETH
Keywords: MARKETING
TURISMO
Issue Date: Mar-2008
Citation: MOREIRA VELIZ, CRISTINA E. (2008). EL MARKETING INTERNO Y SU APLICACIÓN EN LOS HOTELES DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2008. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-POSG-GTH;0006
Abstract: ESTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "ESTUDIAR EL MARKETING INTERNO Y SU APLICACIÓN EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE MANTA". EN LO ESPECÍFICO; CONOCER CUÁL ES EL PLAN DE MARKETING QUE SE APLICA ACTUALMENTE EN LOS HOTELES DE MANTA; ESTABLECER QUÉ IMPACTO TIENE EN LOS CONSUMIDORES LA APLICACIÓN DE UN BUEN MARKETING INTERNO...
Description: ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO DEMOSTRAR QUE LA BUENA APLICACIÓN DEL MARKETING INTERNO DENTRO DE LAS EMPRESAS PROMOCIONA VALORES DE IMAGEN DE LOS HOTELES ENTRE SUS CLIENTES INTERNOS O EMPLEADOS. EL MARKETING INTERNO BUSCA QUE LOS TRABAJADORES SE IDENTIFIQUEN MEJOR CON LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA, CON SU FILOSOFÍA Y SUS VALORES DE MARCA...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1295
Appears in Collections:GERENCIA TURÍSTICA Y HOTELERA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-POSG-GTH-0006.pdfTESIS2,16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.