Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1300
Title: ESTÁNDAR DE SERVICIOS AL CLIENTE SALA DE EVENTOS QUE ASPIRA LA CIUDAD DE MANTA PARA REALIZAR PROGRAMAS ACADÉMICOS-CULTURALES, ARTÍSTICOS Y SOCIO ECONÓMICOS, ESTUDIO COMPARATIVO 2009-2010-2011 Y SU PROYECCIÓN AL 2012.
Authors: REYES CHÁVEZ, LUIS
Keywords: ADMINISTRACIÓN
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2013
Citation: REYES CHÁVEZ, LUIS. (2013). ESTÁNDAR DE SERVICIOS AL CLIENTE SALA DE EVENTOS QUE ASPIRA LA CIUDAD DE MANTA PARA REALIZAR PROGRAMAS ACADÉMICOS-CULTURALES, ARTÍSTICOS Y SOCIO ECONÓMICOS, ESTUDIO COMPARATIVO 2009-2010-2011 Y SU PROYECCIÓN AL 2012. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-POSG-GTH;0011
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, "DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE ESTÁNDAR DE SERVICIOS AL CLIENTE EN LA SALA DE EVENTOS QUE PERMITA OPTIMIZAR LOS RECURSOS HUMANOS, TECNOLÓGICOS Y SOCIO-ECONÓMICOS, MEDIANTE ESTUDIO COMPARATIVO DESDE EL 2009 AL 2011, CON PROYECCIÓN AL 2013, EN LA CIUDAD DE MANTA". EN LO ESPECÍFICO; DISEÑAR EL FUNCIONAMIENTO INTEGRAL DE CADA UNO DE LOS RECURSOS...
Description: LA EJECUCIÓN DE NUEVAS ESTRATEGIAS SE REALIZÓ CON EL PROPÓSITO DE FORTALECER LA VISIÓN DEL CLIENTE QUE SIEMPRE BUSCA LO MEJOR PARA SÍ Y SU FAMILIA CUANDO SE TRATA DE CELEBRACIONES O EVENTOS FESTIVOS. ES RECONOCIDO QUE EN LA CIUDAD DE MANTA, POR SER UNA LOCALIDAD NETAMENTE PESQUERA Y TURÍSTICA PRESENTA UN GRAN CRECIMIENTO POBLACIONAL, LA MISMA QUE CORRESPONDE A UN MOSAICO DE PERSONAS ORIGINARIAS DE DIFERENTES LOCALIDADES...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1300
Appears in Collections:GERENCIA TURÍSTICA Y HOTELERA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-POSG-GTH-0011.pdfTESIS597,77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.