Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1300
Título : ESTÁNDAR DE SERVICIOS AL CLIENTE SALA DE EVENTOS QUE ASPIRA LA CIUDAD DE MANTA PARA REALIZAR PROGRAMAS ACADÉMICOS-CULTURALES, ARTÍSTICOS Y SOCIO ECONÓMICOS, ESTUDIO COMPARATIVO 2009-2010-2011 Y SU PROYECCIÓN AL 2012.
Autor : REYES CHÁVEZ, LUIS
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2013
Citación : REYES CHÁVEZ, LUIS. (2013). ESTÁNDAR DE SERVICIOS AL CLIENTE SALA DE EVENTOS QUE ASPIRA LA CIUDAD DE MANTA PARA REALIZAR PROGRAMAS ACADÉMICOS-CULTURALES, ARTÍSTICOS Y SOCIO ECONÓMICOS, ESTUDIO COMPARATIVO 2009-2010-2011 Y SU PROYECCIÓN AL 2012. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-POSG-GTH;0011
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, "DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE ESTÁNDAR DE SERVICIOS AL CLIENTE EN LA SALA DE EVENTOS QUE PERMITA OPTIMIZAR LOS RECURSOS HUMANOS, TECNOLÓGICOS Y SOCIO-ECONÓMICOS, MEDIANTE ESTUDIO COMPARATIVO DESDE EL 2009 AL 2011, CON PROYECCIÓN AL 2013, EN LA CIUDAD DE MANTA". EN LO ESPECÍFICO; DISEÑAR EL FUNCIONAMIENTO INTEGRAL DE CADA UNO DE LOS RECURSOS...
Descripción : LA EJECUCIÓN DE NUEVAS ESTRATEGIAS SE REALIZÓ CON EL PROPÓSITO DE FORTALECER LA VISIÓN DEL CLIENTE QUE SIEMPRE BUSCA LO MEJOR PARA SÍ Y SU FAMILIA CUANDO SE TRATA DE CELEBRACIONES O EVENTOS FESTIVOS. ES RECONOCIDO QUE EN LA CIUDAD DE MANTA, POR SER UNA LOCALIDAD NETAMENTE PESQUERA Y TURÍSTICA PRESENTA UN GRAN CRECIMIENTO POBLACIONAL, LA MISMA QUE CORRESPONDE A UN MOSAICO DE PERSONAS ORIGINARIAS DE DIFERENTES LOCALIDADES...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1300
Aparece en las colecciones: GERENCIA TURÍSTICA Y HOTELERA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-GTH-0011.pdfTESIS597,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.