Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1302
Title: ESTUDIO DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL SECTOR HOTELERO DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2007-2008. PROPUESTA ALTERNATIVA.
Authors: PIGUAVE MERO, CARLOS ROLANDO
Keywords: MARKETING
TURISMO
Issue Date: Oct-2008
Citation: PIGUAVE MERO, CARLOS R. (2008). ESTUDIO DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL SECTOR HOTELERO DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2007-2008. PROPUESTA ALTERNATIVA. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-POSG-GTH;0013
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "INVESTIGAR EL USO DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING DEL SECTOR HOTELERO DE LA CIUDAD DE MANTA Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DE ESTE SECTOR". EN LO ESPECÍFICO; CONOCER LAS CONSECUENCIAS QUE PRODUCE EL USO INAPROPIADO O LA NO UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING EN EL SECTOR HOTELERO...
Description: ESTA TESIS NACE DE LA INQUIETUD QUE SE PRESENTA EN EL SECTOR HOTELERO, POR MEJORAR SU NIVEL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA EN EL CONTEXTO ACTUAL DE CONSTANTES Y CRECIENTES TRANSFORMACIONES EN TODO ÁMBITO, ESPECIALMENTE EN EL TECNOLÓGICO. PARA ELLO SE PIENSA EN LA PROMOCIÓN NO AISLADA, SINO INTEGRAL DE TODO EL SECTOR HOTELERO DEL CANTÓN MANTA...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1302
Appears in Collections:GERENCIA TURÍSTICA Y HOTELERA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-POSG-GTH-0013.pdfTESIS6,1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.