Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1302
Título : ESTUDIO DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL SECTOR HOTELERO DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2007-2008. PROPUESTA ALTERNATIVA.
Autor : PIGUAVE MERO, CARLOS ROLANDO
Palabras clave : MARKETING
TURISMO
Fecha de publicación : oct-2008
Citación : PIGUAVE MERO, CARLOS R. (2008). ESTUDIO DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL SECTOR HOTELERO DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2007-2008. PROPUESTA ALTERNATIVA. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-POSG-GTH;0013
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "INVESTIGAR EL USO DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING DEL SECTOR HOTELERO DE LA CIUDAD DE MANTA Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DE ESTE SECTOR". EN LO ESPECÍFICO; CONOCER LAS CONSECUENCIAS QUE PRODUCE EL USO INAPROPIADO O LA NO UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING EN EL SECTOR HOTELERO...
Descripción : ESTA TESIS NACE DE LA INQUIETUD QUE SE PRESENTA EN EL SECTOR HOTELERO, POR MEJORAR SU NIVEL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA EN EL CONTEXTO ACTUAL DE CONSTANTES Y CRECIENTES TRANSFORMACIONES EN TODO ÁMBITO, ESPECIALMENTE EN EL TECNOLÓGICO. PARA ELLO SE PIENSA EN LA PROMOCIÓN NO AISLADA, SINO INTEGRAL DE TODO EL SECTOR HOTELERO DEL CANTÓN MANTA...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1302
Aparece en las colecciones: GERENCIA TURÍSTICA Y HOTELERA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-GTH-0013.pdfTESIS6,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.