Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1304
Título : FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN TÉCNICA DEL RECURSO HUMANO OPERATIVO EN RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO QUE DEMANDA EL ÁREA TURÍSTICA DE MANTA.
Autor : BECERRA, JOSÉ VICENTE
Palabras clave : CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : nov-2008
Citación : BECERRA, JOSÉ V. (2008). FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN TÉCNICA DEL RECURSO HUMANO OPERATIVO EN RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO QUE DEMANDA EL ÁREA TURÍSTICA DE MANTA. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-POSG-GTH;0015
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "ESTUDIAR LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL RECURSO HUMANO OPERATIVO EN RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO QUE DEMANDA EL ÁREA TURÍSTICA DE MANTA". EN LO ESPECÍFICO; IDENTIFICAR LOS NIVELES DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL RECURSO HUMANO OPERATIVO QUE LABORA EN EL ÁREA TURÍSTICA DE MANTA, EN RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO...
Descripción : LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN AMÉRICA LATINA, A PESAR DE LA EXISTENCIA DE POLÍTICAS DE ESTADO, NO HA PODIDO DESARROLLARSE A TRAVÉS DE UN SISTEMA DE EDUCACIÓN PERMANENTE; LO QUE HACE NECESARIA LA INCLUSIÓN DE NUEVOS ENFOQUES EN UNA MODALIDAD EDUCATIVA QUE ASOCIE UNA RÁPIDA FORMACIÓN PARA EL TRABAJO, CONSIDERANDO SU VINCULACIÓN CON EL MERCADO LABORAL...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1304
Aparece en las colecciones: GERENCIA TURÍSTICA Y HOTELERA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-GTH-0015.pdfTESIS664,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.