Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1306
Title: LA CAPACITACIÓN COMO HERRAMIENTA DE LA GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO Y SU APORTE PARA LA MEJORA CONTINUA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO TURÍSTICO EN LA PARROQUIA CRUCITA.
Authors: RIVADENEIRA MOREIRA, ROSA INÉS
Keywords: TURISMO
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: May-2007
Citation: RIVADENEIRA MOREIRA, ROSA I. (2007). LA CAPACITACIÓN COMO HERRAMIENTA DE LA GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO Y SU APORTE PARA LA MEJORA CONTINUA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO TURÍSTICO EN LA PARROQUIA CRUCITA. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-POSG-GTH;0017
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "ESTUDIAR LA CAPACITACIÓN COMO HERRAMIENTA DE LA GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO Y SU APORTE PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS EN LA PARROQUIA CRUCITA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO". EN LO ESPECÍFICO; ANALIZAR EL APORTE DE LA CAPACITACIÓN COMO HERRAMIENTA DE LA GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO...
Description: INICIAR UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL ES PENSAR DIRECTAMENTE EN COMPETIR CON EL RESTO DEL MERCADO, SITUACIÓN QUE DEPENDE DE LA LABOR GERENCIAL Y SOBRE TODO DEL NIVEL DE CAPACITACIÓN QUE TENGA EL RECURSO HUMANO QUE LABORA EN ESTAS, YA QUE ES LA BASE PARA COMPETIR DE IGUAL A IGUAL CON LOS DEMÁS SECTORES INVOLUCRADOS EN EL TURISMO...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1306
Appears in Collections:GERENCIA TURÍSTICA Y HOTELERA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-POSG-GTH-0017.pdfTESIS2,06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.