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Título : LA CAPACITACIÓN COMO HERRAMIENTA DE LA GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO Y SU APORTE PARA LA MEJORA CONTINUA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO TURÍSTICO EN LA PARROQUIA CRUCITA.
Autor : RIVADENEIRA MOREIRA, ROSA INÉS
Palabras clave : TURISMO
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : may-2007
Citación : RIVADENEIRA MOREIRA, ROSA I. (2007). LA CAPACITACIÓN COMO HERRAMIENTA DE LA GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO Y SU APORTE PARA LA MEJORA CONTINUA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO TURÍSTICO EN LA PARROQUIA CRUCITA. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-POSG-GTH;0017
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "ESTUDIAR LA CAPACITACIÓN COMO HERRAMIENTA DE LA GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO Y SU APORTE PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS EN LA PARROQUIA CRUCITA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO". EN LO ESPECÍFICO; ANALIZAR EL APORTE DE LA CAPACITACIÓN COMO HERRAMIENTA DE LA GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO...
Descripción : INICIAR UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL ES PENSAR DIRECTAMENTE EN COMPETIR CON EL RESTO DEL MERCADO, SITUACIÓN QUE DEPENDE DE LA LABOR GERENCIAL Y SOBRE TODO DEL NIVEL DE CAPACITACIÓN QUE TENGA EL RECURSO HUMANO QUE LABORA EN ESTAS, YA QUE ES LA BASE PARA COMPETIR DE IGUAL A IGUAL CON LOS DEMÁS SECTORES INVOLUCRADOS EN EL TURISMO...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1306
Aparece en las colecciones: GERENCIA TURÍSTICA Y HOTELERA

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