Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1339
Título : EL CONTEXTO Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS DE LOS JARDINES DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" Y "RUPERTO MENA TRIVIÑO" DURANTE EL AÑO LECTIVO 2005-2006.
Autor : ARGUELLO MENDOZA, CARLOS
Palabras clave : EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2006
Citación : ARGUELLO MENDOZA, CARLOS. (2006). EL CONTEXTO Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS DE LOS JARDINES DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" Y "RUPERTO MENA TRIVIÑO" DURANTE EL AÑO LECTIVO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-POSG-PARV;0004
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "ESTUDIAR LAS CARACTERÍSTICAS DEL CONTEXTO EN QUE SE UBICAN LOS JARDINES DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" Y "RUPERTO MENA TRIVIÑO" Y CÓMO INFLUYE ESTE EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE". EN LO ESPECÍFICO; DESCRIBIR LOS CONTEXTOS EDUCATIVOS DE LOS JARDINES DE INFANTES...
Descripción : LOS DIFERENTES CONTEXTOS EN QUE SE EDUCAN LOS NIÑOS Y NIÑAS EN LOS JARDINES DE INFANTES DE NUESTRO PAÍS, ES UNO DE LOS GRAVES PROBLEMAS QUE TIENE LA EDUCACIÓN, PUES LOS QUE SE ENCUENTRAN UBICADOS EN ZONAS PRIVILEGIADAS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE CONTAR CON RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES ACORDE CON LA EDAD DE LOS INFANTES....
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1339
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-PARV-0004.pdfTESIS616,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.