Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1339
Title: EL CONTEXTO Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS DE LOS JARDINES DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" Y "RUPERTO MENA TRIVIÑO" DURANTE EL AÑO LECTIVO 2005-2006.
Authors: ARGUELLO MENDOZA, CARLOS
Keywords: EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
Issue Date: 2006
Citation: ARGUELLO MENDOZA, CARLOS. (2006). EL CONTEXTO Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS DE LOS JARDINES DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" Y "RUPERTO MENA TRIVIÑO" DURANTE EL AÑO LECTIVO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-POSG-PARV;0004
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "ESTUDIAR LAS CARACTERÍSTICAS DEL CONTEXTO EN QUE SE UBICAN LOS JARDINES DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" Y "RUPERTO MENA TRIVIÑO" Y CÓMO INFLUYE ESTE EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE". EN LO ESPECÍFICO; DESCRIBIR LOS CONTEXTOS EDUCATIVOS DE LOS JARDINES DE INFANTES...
Description: LOS DIFERENTES CONTEXTOS EN QUE SE EDUCAN LOS NIÑOS Y NIÑAS EN LOS JARDINES DE INFANTES DE NUESTRO PAÍS, ES UNO DE LOS GRAVES PROBLEMAS QUE TIENE LA EDUCACIÓN, PUES LOS QUE SE ENCUENTRAN UBICADOS EN ZONAS PRIVILEGIADAS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE CONTAR CON RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES ACORDE CON LA EDAD DE LOS INFANTES....
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1339
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-POSG-PARV-0004.pdfTESIS616,04 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.