Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1342
Título : FACTORES QUE INCIDEN EN LA INTEGRACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A LA DISCAPACIDAD AUDITIVA, EN LOS JARDINES DE INFANTES "RICHARD MACAY" Y "ALTAGRACIA" DEL CANTÓN MANTA.
Autor : FORTTY MARCILLO, PIEDAD
Palabras clave : EDUCACIÓN
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2005
Citación : FORTTY MARCILLO, PIEDAD. (2005). FACTORES QUE INCIDEN EN LA INTEGRACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A LA DISCAPACIDAD AUDITIVA, EN LOS JARDINES DE INFANTES "RICHARD MACAY" Y "ALTAGRACIA" DEL CANTÓN MANTA. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-POSG-PARV;0007
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "INVESTIGAR LOS FACTORES QUE FACILITAN O DIFICULTAN LA INTEGRACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A LA DISCAPACIDAD AUDITIVA EN LOS JARDINES DE INFANTES "RICHARD MACAY" Y "ALTAGRACIA" DEL CANTÓN MANTA". EN LO ESPECÍFICO; ESTABLECER LOS FACTORES QUE COADYUVAN A LA ATENCIÓN EDUCATIVA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES...
Descripción : SEGÚN ESTADÍSTICAS DEL CONSEJO NACIONAL DE DISCAPACIDADES, EL 12.14% DE LA POBLACIÓN ECUATORIANA TIENE ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD. EN LO REFERENTE A LA DISCAPACIDAD AUDITIVA SOLO EL 2% RECIBE ALGÚN TIPO DE ATENCIÓN Y EL 98% QUEDA AL MARGEN DE LA EDUCACIÓN EN EL SISTEMA REGULAR NEGÁNDOLES ESTE DERECHO TAL COMO LO ESTIPULA EL ART. 26 LITERAL B. DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1342
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-PARV-0007.pdfTESIS2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.