Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1342
Title: | FACTORES QUE INCIDEN EN LA INTEGRACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A LA DISCAPACIDAD AUDITIVA, EN LOS JARDINES DE INFANTES "RICHARD MACAY" Y "ALTAGRACIA" DEL CANTÓN MANTA. |
Authors: | FORTTY MARCILLO, PIEDAD |
Keywords: | EDUCACIÓN COMUNICACIÓN |
Issue Date: | 2005 |
Citation: | FORTTY MARCILLO, PIEDAD. (2005). FACTORES QUE INCIDEN EN LA INTEGRACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A LA DISCAPACIDAD AUDITIVA, EN LOS JARDINES DE INFANTES "RICHARD MACAY" Y "ALTAGRACIA" DEL CANTÓN MANTA. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
Series/Report no.: | ULEAM-POSG-PARV;0007 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "INVESTIGAR LOS FACTORES QUE FACILITAN O DIFICULTAN LA INTEGRACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A LA DISCAPACIDAD AUDITIVA EN LOS JARDINES DE INFANTES "RICHARD MACAY" Y "ALTAGRACIA" DEL CANTÓN MANTA". EN LO ESPECÍFICO; ESTABLECER LOS FACTORES QUE COADYUVAN A LA ATENCIÓN EDUCATIVA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES... |
Description: | SEGÚN ESTADÍSTICAS DEL CONSEJO NACIONAL DE DISCAPACIDADES, EL 12.14% DE LA POBLACIÓN ECUATORIANA TIENE ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD. EN LO REFERENTE A LA DISCAPACIDAD AUDITIVA SOLO EL 2% RECIBE ALGÚN TIPO DE ATENCIÓN Y EL 98% QUEDA AL MARGEN DE LA EDUCACIÓN EN EL SISTEMA REGULAR NEGÁNDOLES ESTE DERECHO TAL COMO LO ESTIPULA EL ART. 26 LITERAL B. DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS... |
URI: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1342 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-POSG-PARV-0007.pdf | TESIS | 2,24 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.