Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1348
Title: LOS EJES TRANSVERSALES EN LA EDUCACIÓN INICIAL Y SU APLICACIÓN EN EL PROCESO METODOLÓGICO DE LA PRÁCTICA DOCENTE QUE REALIZAN LAS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE EDUCACIÓN PARVULARIA DE LA ULEAM, EN EL JARDÍN DE INFANTES RICHARD MACAY, PERIODO 2005-2006.
Authors: TERRANOVA RUÍZ, JACKELINE ROSALÍA
Keywords: EDUCACIÓN
INTERCULTURALIDAD
Issue Date: Jan-2007
Citation: TERRANOVA RUÍZ, JACKELINE R. (2007). LOS EJES TRANSVERSALES EN LA EDUCACIÓN INICIAL Y SU APLICACIÓN EN EL PROCESO METODOLÓGICO DE LA PRÁCTICA DOCENTE QUE REALIZAN LAS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE EDUCACIÓN PARVULARIA DE LA ULEAM, EN EL JARDÍN DE INFANTES RICHARD MACAY, PERIODO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-POSG-PARV;0013
Abstract: EL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "INVESTIGAR LA APLICACIÓN DE LOS EJES TRANSVERSALES EN LA EDUCACIÓN INICIAL DURANTE EL PROCESO METODOLÓGICO DE LA PRÁCTICA DOCENTE QUE REALIZAN LAS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE EDUCACIÓN PARVULARIA EN EL JARDÍN DE INFANTES RICHARD MACAY EN EL PERIODO 2005-2006".
Description: LA TRANSVERSALIDAD EN LA EDUCACIÓN ES UNO DE LOS ASPECTOS MÁS PREDOMINANTES EN LAS INNOVACIONES QUE APUNTAN A LA CONSECUCIÓN DE UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD. ESTE TEMA HA COBRADO IMPORTANCIA ESTRATÉGICA TODA VEZ QUE LOS VALORES HUMANOS Y SOCIALES SE VAN QUEDANDO FUERA DE LOS PROCESOS DE TODA ACCIÓN EDUCATIVA.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1348
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-POSG-PARV-0013.pdfTESIS759,22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.