Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1348
Título : LOS EJES TRANSVERSALES EN LA EDUCACIÓN INICIAL Y SU APLICACIÓN EN EL PROCESO METODOLÓGICO DE LA PRÁCTICA DOCENTE QUE REALIZAN LAS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE EDUCACIÓN PARVULARIA DE LA ULEAM, EN EL JARDÍN DE INFANTES RICHARD MACAY, PERIODO 2005-2006.
Autor : TERRANOVA RUÍZ, JACKELINE ROSALÍA
Palabras clave : EDUCACIÓN
INTERCULTURALIDAD
Fecha de publicación : ene-2007
Citación : TERRANOVA RUÍZ, JACKELINE R. (2007). LOS EJES TRANSVERSALES EN LA EDUCACIÓN INICIAL Y SU APLICACIÓN EN EL PROCESO METODOLÓGICO DE LA PRÁCTICA DOCENTE QUE REALIZAN LAS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE EDUCACIÓN PARVULARIA DE LA ULEAM, EN EL JARDÍN DE INFANTES RICHARD MACAY, PERIODO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-POSG-PARV;0013
Resumen : EL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "INVESTIGAR LA APLICACIÓN DE LOS EJES TRANSVERSALES EN LA EDUCACIÓN INICIAL DURANTE EL PROCESO METODOLÓGICO DE LA PRÁCTICA DOCENTE QUE REALIZAN LAS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE EDUCACIÓN PARVULARIA EN EL JARDÍN DE INFANTES RICHARD MACAY EN EL PERIODO 2005-2006".
Descripción : LA TRANSVERSALIDAD EN LA EDUCACIÓN ES UNO DE LOS ASPECTOS MÁS PREDOMINANTES EN LAS INNOVACIONES QUE APUNTAN A LA CONSECUCIÓN DE UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD. ESTE TEMA HA COBRADO IMPORTANCIA ESTRATÉGICA TODA VEZ QUE LOS VALORES HUMANOS Y SOCIALES SE VAN QUEDANDO FUERA DE LOS PROCESOS DE TODA ACCIÓN EDUCATIVA.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1348
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
File Description SizeFormat 
ULEAM-POSG-PARV-0013.pdfTESIS759,22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.