Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1349
Título : LOS JUEGOS INFANTILES Y SU RELACIÓN CON LA RECREACIÓN Y EL APRENDIZAJE COOPERATIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES RICHARD MACAY Y PUERTAS DEL CIELO DE LA CIUDAD DE MANTA, EN EL PERIODO 2005-2006.
Autor : HERRERA RIVERA, BLANCA TERESA
Palabras clave : JUEGO
RECREACIÓN
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2006
Citación : HERRERA RIVERA, BLANCA T. (2006). LOS JUEGOS INFANTILES Y SU RELACIÓN CON LA RECREACIÓN Y EL APRENDIZAJE COOPERATIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES RICHARD MACAY Y PUERTAS DEL CIELO DE LA CIUDAD DE MANTA, EN EL PERIODO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-POSG-PARV;0014
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "ESTUDIAR LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LOS JUEGOS INFANTILES, LA RECREACIÓN Y EL APRENDIZAJE COOPERATIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES RICHARD MACAY Y PUERTAS DEL CIELO DE LA CIUDAD DE MANTA". EN LO ESPECÍFICO; INDAGAR LA CLASE DE CONOCIMIENTOS TEÓRICOS-PRÁCTICOS QUE POSEEN LAS MAESTRAS PARVULARIAS DE LOS JARDINES EN ESTUDIO CON RELACIÓN A LA RECREACIÓN Y EL APRENDIZAJE COOPERATIVO...
Descripción : EL JUEGO SATISFACE LA NECESIDAD DEL SER HUMANO, DE EXPRESARSE Y RECREARSE DE MANERA ESPONTÁNEA, A SU VEZ PERMITE ADQUIRIR NUEVOS CONCEPTOS, SIENDO UN RECURSO PEDAGÓGICO; ES POCA LA IMPORTANCIA QUE SE LE DA TANTO EN EL SENO FAMILIAR COMO EN EL CONTEXTO ESCOLAR FORMAL. EL APRENDIZAJE COOPERATIVO COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA ENFATIZA QUE EL NIÑO Y LA NIÑA NO APRENDEN EN SOLITARIO A ESTA EDAD...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1349
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-PARV-0014.pdfTESIS668,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.