Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-07-29FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL CALZADO LUCITA DE LA CIUDAD DE MANTA MEDIANTE EL USO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.MOSQUERA GARCÍA, CINTYA ELIZABETH
2016-09PLAN DE ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA MEJORAR EL DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL CARLOS ALBERTO ARAY.CHÁVEZ CEDEÑO, DIANA KAROLINA; PONCE FUENTES, GEMA MARÍA
2015-08INCIDENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL MANEJO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN LA CONCORDIA, DURANTE EL AÑO 2014.MERA ZAMBRANO, JULISSA RAQUEL
2015MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL GAD DE CHONE Y SU IMPLEMENTACIÓN EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2015.ARTEAGA CEDEÑO, EVELYN GABRIELA
2017-11COMUNICACIÓN INTERNA EN LOS PROCESOS ORGANIZACIONALES DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ - EXTENSIÓN CHONE.MENDOZA TRIVIÑO, LAURA VALERIA; VERA PONCE, MARÍA PAULINE
2015-08PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA FORTALECER LA MARCA SPEED TRAVEL EN LA CIUDAD DE MANTA.SIÓN MEDRANDA, ANDREA GABRIELA
2015-07LA INCIDENCIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE SANTANA Y SU IMPACTO EN LA COMUNIDAD.CAÑARTE GARCÍA, ROSA MARYURI
2015LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA RELACIÓN LABORAL DE LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS DEL MUNICIPIO DEL CANTÓN MONTECRISTI.BARCIA MANTUANO, FABIOLA MARIBEL
2017-11ANÁLISIS COMPARATIVO DEL MARKETING PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES ENTRE LAS AGENCIAS TURÍSTICAS SOL CARIBE Y METROPOLITAN TOURING.MACÍAS PÁRRAGA, SOFÍA LORYS
2017ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE TARQUI-MANTA.RIVAS LOOR, YANIRA LISSETTE