Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/287
Title: FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL CALZADO LUCITA DE LA CIUDAD DE MANTA MEDIANTE EL USO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.
Authors: MOSQUERA GARCÍA, CINTYA ELIZABETH
Keywords: ESTRATEGIAS
IMAGEN CORPORATIVA
Issue Date: 29-Jul-2015
Citation: MOSQUERA GARCÍA, CINTYA E. (2015). FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL CALZADO LUCITA DE LA CIUDAD DE MANTA MEDIANTE EL USO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-RRPP;0011
Abstract: ESTE PROYECTO SE COMPONE DE ACCIONES QUE PERMITEN EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA LUCITA, BASADO EN LOS CONCEPTOS ADQUIRIDOS SOBRE LAS RELACIONES PÚBLICAS, SE PLANTEA COMO OBJETIVO GENERAL "ANALIZAR LOS BENEFICIOS Y UTILIDADES QUE OBTENDRÍA LA EMPRESA LUCITA CON LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA MEDIANTE LAS RELACIONES PÚBLICAS".
Description: ACTUALMENTE EL TÉRMINO DE IMAGEN CORPORATIVA INCLUYE MUCHO MÁS QUE SU IMAGEN ÍCONO, SIN EMBARGO LA NECESIDAD DE SISTEMATIZAR Y NORMALIZAR LA COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA TIENE SUS ORÍGENES EN EL DESARROLLO DE LA IDENTIDAD VISUAL. LAS RELACIONES PÚBLICAS INTERNACIONALES HAN TENIDO Y ESTÁN TENIENDO UN GRAN AUGE CON EL PROCESO DE GLOBALIZACIÓN, EN EL QUE SE POTENCIAN LOS INTERCAMBIOS Y LAS INTERRELACIONES COMERCIALES.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/287
Appears in Collections:RELACIONES PÚBLICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-RRPP-0011.pdfTESIS1,11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.