Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1427
Title: IMPACTO DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN CURRÍCULUM ESCOLAR, CASO: ESTUDIANTES PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO BACHILLERATO COLEGIO "EL EMPALME", CANTÓN EMPALME, PERIODO JULIO 2013 - FEBRERO 2014.
Authors: CONSTANTE VILLAFUERTE, RAMÓN ISIDRO
Keywords: EDUCACIÓN
GESTIÓN AMBIENTAL
Issue Date: 2015
Citation: CONSTANTE VILLAFUERTE, RAMÓN I. (2015). IMPACTO DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN CURRÍCULUM ESCOLAR, CASO: ESTUDIANTES PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO BACHILLERATO COLEGIO "EL EMPALME", CANTÓN EMPALME, PERIODO JULIO 2013 - FEBRERO 2014. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-POSG-GA;0051
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PROMOVER A TRAVÉS DE UNA PROPUESTA CURRICULAR LA EDUCACIÓN AMBIENTAL COMO EJE TRANSVERSAL EN LOS ESTUDIANTES DE: PRIMERO, SEGUNDO, TERCER AÑO DE BACHILLERATO DEL COLEGIO "EL EMPALME", DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS DURANTE EL PERIODO JULIO 2013 - FEBRERO 2014. EN LO ESPECÍFICO; IDENTIFICAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO DE CONDUCTAS AMBIENTALES EN LOS ESTUDIANTES RESPECTO A LA PROTECCIÓN Y PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL...
Description: EL PROPÓSITO DE ESTE TRABAJO ES EL DE PROMOVER LA EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL FORTALECIMIENTO EN LA FORMACIÓN DE VALORES Y LA APLICACIÓN DE CONDUCTAS SALUDABLES Y AMIGABLES CON EL AMBIENTE EN LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO, QUE PREVENGAN EN MINIMIZAR EL IMPACTO DE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL. LA EDUCACIÓN EN GENERAL Y LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN ESPECIAL, DEBEN SER COMPROMISO DE TODOS PARA CAMBIAR LA HISTORIA, PRESERVAR Y PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE Y ASÍ POSIBILITAR EL DESARROLLO DEL PAÍS...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1427
Appears in Collections:GESTIÓN AMBIENTAL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-POSG-GA-0051.pdfTESIS2,47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.