Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1427
Title: | IMPACTO DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN CURRÍCULUM ESCOLAR, CASO: ESTUDIANTES PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO BACHILLERATO COLEGIO "EL EMPALME", CANTÓN EMPALME, PERIODO JULIO 2013 - FEBRERO 2014. |
Authors: | CONSTANTE VILLAFUERTE, RAMÓN ISIDRO |
Keywords: | EDUCACIÓN GESTIÓN AMBIENTAL |
Issue Date: | 2015 |
Citation: | CONSTANTE VILLAFUERTE, RAMÓN I. (2015). IMPACTO DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN CURRÍCULUM ESCOLAR, CASO: ESTUDIANTES PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO BACHILLERATO COLEGIO "EL EMPALME", CANTÓN EMPALME, PERIODO JULIO 2013 - FEBRERO 2014. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-POSG-GA;0051 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PROMOVER A TRAVÉS DE UNA PROPUESTA CURRICULAR LA EDUCACIÓN AMBIENTAL COMO EJE TRANSVERSAL EN LOS ESTUDIANTES DE: PRIMERO, SEGUNDO, TERCER AÑO DE BACHILLERATO DEL COLEGIO "EL EMPALME", DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS DURANTE EL PERIODO JULIO 2013 - FEBRERO 2014. EN LO ESPECÍFICO; IDENTIFICAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO DE CONDUCTAS AMBIENTALES EN LOS ESTUDIANTES RESPECTO A LA PROTECCIÓN Y PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL... |
Description: | EL PROPÓSITO DE ESTE TRABAJO ES EL DE PROMOVER LA EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL FORTALECIMIENTO EN LA FORMACIÓN DE VALORES Y LA APLICACIÓN DE CONDUCTAS SALUDABLES Y AMIGABLES CON EL AMBIENTE EN LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO, QUE PREVENGAN EN MINIMIZAR EL IMPACTO DE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL. LA EDUCACIÓN EN GENERAL Y LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN ESPECIAL, DEBEN SER COMPROMISO DE TODOS PARA CAMBIAR LA HISTORIA, PRESERVAR Y PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE Y ASÍ POSIBILITAR EL DESARROLLO DEL PAÍS... |
URI: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1427 |
Appears in Collections: | GESTIÓN AMBIENTAL |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-POSG-GA-0051.pdf | TESIS | 2,47 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.