Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1515
Título : ESTRATEGIA METODOLÓGICA VIRTUALIZADA BASADA EN LAS PLATAFORMAS E-LEARNING PARA LA MEJORA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
Autor : ARTEAGA OSTAIZA, WILMER ANTONIO
CEDEÑO MOREIRA, NARCISA MONSERRATE
Palabras clave : APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ESCOLAR
Fecha de publicación : nov-2016
Citación : ARTEAGA OSTAIZA, WILMER A. & CEDEÑO MOREIRA, NARCISA M. (2016). ESTRATEGIA METODOLÓGICA VIRTUALIZADA BASADA EN LAS PLATAFORMAS E-LEARNING PARA LA MEJORA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CCAD;0032
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS E-LEARNING PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UN ANÁLISIS DEL ESTADO DEL ARTE REFERENTE A LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA VIRTUAL EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NEE...
Descripción : ESTE ESTUDIO HACE REFERENCIA A LA UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS VIRTUALIZADAS BASADA EN LAS PLATAFORMAS E-LEARNING PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE) EN BASE A LA UTILIZACIÓN Y EJEMPLIFICACIÓN DE DIFERENTES AMBIENTES VIRTUALES, LOS MISMOS QUE FACILITAN Y UTILIZAN DISTINTAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1515
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0032.pdfTESIS1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.