Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1515
Título : | ESTRATEGIA METODOLÓGICA VIRTUALIZADA BASADA EN LAS PLATAFORMAS E-LEARNING PARA LA MEJORA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. |
Autor : | ARTEAGA OSTAIZA, WILMER ANTONIO CEDEÑO MOREIRA, NARCISA MONSERRATE |
Palabras clave : | APRENDIZAJE RENDIMIENTO ESCOLAR |
Fecha de publicación : | nov-2016 |
Citación : | ARTEAGA OSTAIZA, WILMER A. & CEDEÑO MOREIRA, NARCISA M. (2016). ESTRATEGIA METODOLÓGICA VIRTUALIZADA BASADA EN LAS PLATAFORMAS E-LEARNING PARA LA MEJORA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CCAD;0032 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS E-LEARNING PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UN ANÁLISIS DEL ESTADO DEL ARTE REFERENTE A LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA VIRTUAL EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NEE... |
Descripción : | ESTE ESTUDIO HACE REFERENCIA A LA UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS VIRTUALIZADAS BASADA EN LAS PLATAFORMAS E-LEARNING PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE) EN BASE A LA UTILIZACIÓN Y EJEMPLIFICACIÓN DE DIFERENTES AMBIENTES VIRTUALES, LOS MISMOS QUE FACILITAN Y UTILIZAN DISTINTAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS... |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1515 |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0032.pdf | TESIS | 1,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.