Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1515
Title: ESTRATEGIA METODOLÓGICA VIRTUALIZADA BASADA EN LAS PLATAFORMAS E-LEARNING PARA LA MEJORA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
Authors: ARTEAGA OSTAIZA, WILMER ANTONIO
CEDEÑO MOREIRA, NARCISA MONSERRATE
Keywords: APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ESCOLAR
Issue Date: Nov-2016
Citation: ARTEAGA OSTAIZA, WILMER A. & CEDEÑO MOREIRA, NARCISA M. (2016). ESTRATEGIA METODOLÓGICA VIRTUALIZADA BASADA EN LAS PLATAFORMAS E-LEARNING PARA LA MEJORA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0032
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS E-LEARNING PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UN ANÁLISIS DEL ESTADO DEL ARTE REFERENTE A LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA VIRTUAL EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NEE...
Description: ESTE ESTUDIO HACE REFERENCIA A LA UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS VIRTUALIZADAS BASADA EN LAS PLATAFORMAS E-LEARNING PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE) EN BASE A LA UTILIZACIÓN Y EJEMPLIFICACIÓN DE DIFERENTES AMBIENTES VIRTUALES, LOS MISMOS QUE FACILITAN Y UTILIZAN DISTINTAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1515
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0032.pdfTESIS1,36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.