Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1515
Title: | ESTRATEGIA METODOLÓGICA VIRTUALIZADA BASADA EN LAS PLATAFORMAS E-LEARNING PARA LA MEJORA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. |
Authors: | ARTEAGA OSTAIZA, WILMER ANTONIO CEDEÑO MOREIRA, NARCISA MONSERRATE |
Keywords: | APRENDIZAJE RENDIMIENTO ESCOLAR |
Issue Date: | Nov-2016 |
Citation: | ARTEAGA OSTAIZA, WILMER A. & CEDEÑO MOREIRA, NARCISA M. (2016). ESTRATEGIA METODOLÓGICA VIRTUALIZADA BASADA EN LAS PLATAFORMAS E-LEARNING PARA LA MEJORA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-CCAD;0032 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS E-LEARNING PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UN ANÁLISIS DEL ESTADO DEL ARTE REFERENTE A LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA VIRTUAL EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NEE... |
Description: | ESTE ESTUDIO HACE REFERENCIA A LA UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS VIRTUALIZADAS BASADA EN LAS PLATAFORMAS E-LEARNING PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE) EN BASE A LA UTILIZACIÓN Y EJEMPLIFICACIÓN DE DIFERENTES AMBIENTES VIRTUALES, LOS MISMOS QUE FACILITAN Y UTILIZAN DISTINTAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS... |
URI: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1515 |
Appears in Collections: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0032.pdf | TESIS | 1,36 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.