Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1520
Título : ESTRATEGIAS DIDÁCTICA TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR EN EL AULA DE CLASES.
Autor : FERRÍN ZAMBRANO, EILEN DAYANA
LOOR ALCÍVAR, KASSANDRA KATHERINE
Palabras clave : ESTRATEGIAS
APRENDIZAJE
LAS TICS
Fecha de publicación : sep-2016
Citación : FERRÍN ZAMBRANO, EILEN D. & LOOR ALCÍVAR, KASSANDRA K. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICA TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR EN EL AULA DE CLASES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CCAD;0037
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR EN EL AULA DE CLASES DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CINCO DE MAYO" DEL CANTÓN CHONE. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DE ARTE SOBRE EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN CUANTO A LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR...
Descripción : EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE SE CONCIBE COMO EL ASPECTO HOLÍSTICO DONDE INTERACTÚAN EL MEDIO EXTERNO Y EL MEDIO ESCOLAR, RESPONDIENDO A LA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE EL SUJETO QUE APRENDE Y EL OBJETO DE CONOCIMIENTO. LA ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR EN EL AULA DE CLASES RESPONDE A LA NECESIDAD QUE EXISTE DE QUE SE VINCULE LA TECNOLOGÍA...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1520
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0037.pdfTESIS2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.