Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1520
Title: ESTRATEGIAS DIDÁCTICA TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR EN EL AULA DE CLASES.
Authors: FERRÍN ZAMBRANO, EILEN DAYANA
LOOR ALCÍVAR, KASSANDRA KATHERINE
Keywords: ESTRATEGIAS
APRENDIZAJE
LAS TICS
Issue Date: Sep-2016
Citation: FERRÍN ZAMBRANO, EILEN D. & LOOR ALCÍVAR, KASSANDRA K. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICA TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR EN EL AULA DE CLASES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0037
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR EN EL AULA DE CLASES DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CINCO DE MAYO" DEL CANTÓN CHONE. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DE ARTE SOBRE EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN CUANTO A LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR...
Description: EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE SE CONCIBE COMO EL ASPECTO HOLÍSTICO DONDE INTERACTÚAN EL MEDIO EXTERNO Y EL MEDIO ESCOLAR, RESPONDIENDO A LA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE EL SUJETO QUE APRENDE Y EL OBJETO DE CONOCIMIENTO. LA ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR EN EL AULA DE CLASES RESPONDE A LA NECESIDAD QUE EXISTE DE QUE SE VINCULE LA TECNOLOGÍA...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1520
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0037.pdfTESIS2,88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.