Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/154
Título : | ESTRATEGIA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA QUE LOS NIÑOS DESARROLLEN RELACIONES INTERPERSONALES DE ACUERDO A SU EDAD. |
Autor : | LÓPEZ INTRIAGO, INGEBORTH PAOLA ZAMBRANO CASTRO, MARÍA ELIZABETH |
Palabras clave : | ESTIMULACIÓN TEMPRANA DESARROLLO SOCIAL / EMOCIONAL |
Fecha de publicación : | sep-2017 |
Citación : | LÓPEZ INTRIAGO, INGEBORTH P. & ZAMBRANO CASTRO, MARÍA E. (2017). ESTRATEGIA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA QUE LOS NIÑOS DESARROLLEN RELACIONES INTERPERSONALES DE ACUERDO A SU EDAD. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. |
Citación : | ULEAM-PARV;0002 |
Resumen : | EL PRESENTE TRABAJO ES FRUTO DE UNA PROFUNDA Y EXHAUSTIVA INDAGACIÓN, ANÁLISIS Y APLICACIÓN DE UNA VARIEDAD DE MÉTODOS TÉORICOS Y EMPÍRICOS, TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN; TENIENDO COMO OBJETIVO DE ESTUDIO EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE, CUYO OBJETIVO GENERAL FUE EL DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA QUE LOS NIÑOS DESARROLLEN UNA RELACIÓN INTERPERSONAL ADECUADA EN EL NIVEL INICIAL DEL CENTRO INFANTIL C.I.V.B. "EL RINCÓN DE LOS ÁNGELES" DEL CANTÓN TOSAGUA, PERIODO 2016-2017. |
Descripción : | EN LOS ACTUALES MOMENTOS LA EDUCACIÓN DE LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS PRIORIDADES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMO ESTRATEGIA PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO INTEGRAL DE LA PERSONALIDAD DEL ESTUDIANTE Y ASÍ MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES. UN EDUCADOR DEBE ESCOGER ESTRATEGIAS DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA QUE FAVOREZCA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/154 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0002.pdf | TESIS | 896,81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.