Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1555
Title: CONDUCTAS DISRUPTIVAS Y EL APRENDIZAJE DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.
Authors: LOOR CEDEÑO, GEMA DAYANA
RODRÍGUEZ GARCÍA, LUIS MARIO
Keywords: CONDUCTA/COMPORTAMIENTO
APRENDIZAJE
ENFERMERÍA/ROL
Issue Date: Aug-2018
Citation: LOOR CEDEÑO, GEMA D. & RODRÍGUEZ GARCÍA, LUIS M. (2018). CONDUCTAS DISRUPTIVAS Y EL APRENDIZAJE DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-ENF;0037
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ELABORAR UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA SUSTENTADA EN EL PROCESO PEDAGÓGICO QUE FOMENTE EN EL ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA EL COMPORTAMIENTO HUMANO, LA TOLERANCIA, EL DIÁLOGO, LA CONVIVENCIA ARMÓNICA Y QUE DISMINUYA LAS CONDUCTAS DISRUPTIVAS DENTRO DEL AULA DE CLASES. EN LO ESPECÍFICO: SISTEMATIZAR LOS FUNDAMENTOS EPISTEMOLÓGICOS, PSICOLÓGICOS, SOCIOLÓGICOS, PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS, RELACIONADOS A CONDUCTAS DISRUPTIVAS...
Description: ESTE ESTUDIO SE DESARROLLÓ CON EL PROPÓSITO DE DESCRIBIR DESDE LA PERCEPCIÓN DEL ESTUDIANTE LAS PRÁCTICAS DE CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN EL SALÓN DE CLASE, SU FRECUENCIA, INFLUENCIA DE LAS NORMATIVAS SOBRE EL CONTROL DE TALES CONDUCTAS Y SU EFICIENCIA EN LA SOLUCIÓN DE CASOS, PARA LA CONSOLIDACIÓN Y CRECIENTE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN. SE RECONOCE QUE LA CONDUCTA DE LOS ESTUDIANTES ES IMPORTANTE PARA DESARROLLAR UN AMBIENTE ARMÓNICO EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1555
Appears in Collections:TESIS DE ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-ENF-0037.pdfTESIS972,24 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.