Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1555
Título : CONDUCTAS DISRUPTIVAS Y EL APRENDIZAJE DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.
Autor : LOOR CEDEÑO, GEMA DAYANA
RODRÍGUEZ GARCÍA, LUIS MARIO
Palabras clave : CONDUCTA/COMPORTAMIENTO
APRENDIZAJE
ENFERMERÍA/ROL
Fecha de publicación : ago-2018
Citación : LOOR CEDEÑO, GEMA D. & RODRÍGUEZ GARCÍA, LUIS M. (2018). CONDUCTAS DISRUPTIVAS Y EL APRENDIZAJE DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-ENF;0037
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ELABORAR UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA SUSTENTADA EN EL PROCESO PEDAGÓGICO QUE FOMENTE EN EL ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA EL COMPORTAMIENTO HUMANO, LA TOLERANCIA, EL DIÁLOGO, LA CONVIVENCIA ARMÓNICA Y QUE DISMINUYA LAS CONDUCTAS DISRUPTIVAS DENTRO DEL AULA DE CLASES. EN LO ESPECÍFICO: SISTEMATIZAR LOS FUNDAMENTOS EPISTEMOLÓGICOS, PSICOLÓGICOS, SOCIOLÓGICOS, PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS, RELACIONADOS A CONDUCTAS DISRUPTIVAS...
Descripción : ESTE ESTUDIO SE DESARROLLÓ CON EL PROPÓSITO DE DESCRIBIR DESDE LA PERCEPCIÓN DEL ESTUDIANTE LAS PRÁCTICAS DE CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN EL SALÓN DE CLASE, SU FRECUENCIA, INFLUENCIA DE LAS NORMATIVAS SOBRE EL CONTROL DE TALES CONDUCTAS Y SU EFICIENCIA EN LA SOLUCIÓN DE CASOS, PARA LA CONSOLIDACIÓN Y CRECIENTE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN. SE RECONOCE QUE LA CONDUCTA DE LOS ESTUDIANTES ES IMPORTANTE PARA DESARROLLAR UN AMBIENTE ARMÓNICO EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1555
Aparece en las colecciones: TESIS DE ENFERMERÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ENF-0037.pdfTESIS972,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.