Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1569
Title: ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE.
Authors: HOYOS OTERO, EVELYN GISELLA
Keywords: MARKETING
TURISMO
Issue Date: Feb-2019
Citation: HOYOS OTERO, EVELYN G. (2019). ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN SUCRE-BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0033
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO REALIZAR ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR DESDE EL PUNTO DE VISTA HISTÓRICO LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO GASTRONÓMICO DEL SECTOR...
Description: LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN SON UNO DE LOS RECURSOS DE MARKETING MÁS IMPORTANTES, POR MEDIO DE ESTE MÉTODO LA EMPRESA PUEDE APLICAR ESTRATEGIAS PARA PODER INCREMENTAR LAS VENTAS, HACER CONOCER SUS PRODUCTOS, CREAR LA NECESIDAD DE ELLOS EN EL MERCADO, INCLUSO CONSEGUIR UN BUEN POSICIONAMIENTO DE SU MARCA...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1569
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0033.pdfTESIS747,38 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.