Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1569
Título : ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE.
Autor : HOYOS OTERO, EVELYN GISELLA
Palabras clave : MARKETING
TURISMO
Fecha de publicación : feb-2019
Citación : HOYOS OTERO, EVELYN G. (2019). ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN SUCRE-BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0033
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO REALIZAR ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR DESDE EL PUNTO DE VISTA HISTÓRICO LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO GASTRONÓMICO DEL SECTOR...
Descripción : LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN SON UNO DE LOS RECURSOS DE MARKETING MÁS IMPORTANTES, POR MEDIO DE ESTE MÉTODO LA EMPRESA PUEDE APLICAR ESTRATEGIAS PARA PODER INCREMENTAR LAS VENTAS, HACER CONOCER SUS PRODUCTOS, CREAR LA NECESIDAD DE ELLOS EN EL MERCADO, INCLUSO CONSEGUIR UN BUEN POSICIONAMIENTO DE SU MARCA...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1569
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0033.pdfTESIS747,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.