Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1575
Title: EVALUAR LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INFLUIR EN LA CONDUCTA DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA VERDETUR.
Authors: GÓMEZ CABO, JOHANA MARIELA
Keywords: EVALUACIÓN
ESTRATEGIAS
PUBLICIDAD
Issue Date: Sep-2018
Citation: GÓMEZ CABO, JOHANA M. (2018). EVALUAR LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INFLUIR EN LA CONDUCTA DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA VERDETUR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN SUCRE - BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0039
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO DE ESTUDIO EVALUAR LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS QUE INCIDEN EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA VERDETUR. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR DESDE EL PUNTO DE VISTA HISTÓRICO SOBRE CONDUCTA DE COMPRA PARA DESARROLLAR ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS; IDENTIFICAR LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA, EVALUANDO LA EFICIENCIA DE LAS ESTRATEGIAS...
Description: LA CONDUCTA DE COMPRA ABARCA EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES Y PROCESOS MENTALES Y EMOCIONALES QUE REALIZAN LAS PERSONAS CUANDO SELECCIONAN, COMPRAN, EVALÚAN Y UTILIZAN LOS SERVICIOS. GRACIAS AL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LOS ESPECIALISTAS EN MARKETING PUEDEN ENTENDER Y PREVER LA CONDUCTA DE LOS CLIENTES ACTUALES O POTENCIALES QUE INTEGRAN EL MERCADO (MÓLLA, 2007)...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1575
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0039.pdfTESIS532,29 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.