Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1575
Título : EVALUAR LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INFLUIR EN LA CONDUCTA DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA VERDETUR.
Autor : GÓMEZ CABO, JOHANA MARIELA
Palabras clave : EVALUACIÓN
ESTRATEGIAS
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : sep-2018
Citación : GÓMEZ CABO, JOHANA M. (2018). EVALUAR LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INFLUIR EN LA CONDUCTA DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA VERDETUR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN SUCRE - BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0039
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO DE ESTUDIO EVALUAR LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS QUE INCIDEN EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA VERDETUR. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR DESDE EL PUNTO DE VISTA HISTÓRICO SOBRE CONDUCTA DE COMPRA PARA DESARROLLAR ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS; IDENTIFICAR LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA, EVALUANDO LA EFICIENCIA DE LAS ESTRATEGIAS...
Descripción : LA CONDUCTA DE COMPRA ABARCA EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES Y PROCESOS MENTALES Y EMOCIONALES QUE REALIZAN LAS PERSONAS CUANDO SELECCIONAN, COMPRAN, EVALÚAN Y UTILIZAN LOS SERVICIOS. GRACIAS AL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LOS ESPECIALISTAS EN MARKETING PUEDEN ENTENDER Y PREVER LA CONDUCTA DE LOS CLIENTES ACTUALES O POTENCIALES QUE INTEGRAN EL MERCADO (MÓLLA, 2007)...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1575
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0039.pdfTESIS532,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.