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Title: EVALUAR NIVELES DE SATISFACCIÓN PARA MEDIR EL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL Y EMERGENCIA IESS DEL CANTÓN SUCRE.
Authors: INTRIAGO MINALLA, DARÍO GABRIEL
Keywords: EVALUACIÓN
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: Feb-2018
Citation: INTRIAGO MINALLA, DARÍO G. (2018). EVALUAR NIVELES DE SATISFACCIÓN PARA MEDIR EL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL Y EMERGENCIA IESS DEL CANTÓN SUCRE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN SUCRE - BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0040
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE EVALUAR LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN PARA MEDIR EL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL Y EMERGENCIA IESS DEL CANTÓN SUCRE. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR DESDE EL PUNTO DE VISTA HISTÓRICO LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN DEL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL TIPO C Y EMERGENCIAS IESS...
Description: LA COMPETENCIA Y LA NECESIDAD DE SATISFACER LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES ADQUIEREN CADA VEZ MÁS IMPORTANCIA E IMPONEN REQUERIMIENTOS CADA VEZ MÁS FUERTES SOBRE LAS EMPRESAS. TALES EXPECTATIVAS ABARCAN NO SÓLO EL PRECIO Y LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS, SINO TAMBIÉN LA RAPIDEZ, CONFIABILIDAD Y EFICIENCIA EN LA ENTREGA...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1576
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

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