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Title: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS BASADAS EN ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA MEJORAR EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 Y 5 AÑOS DEL NIVEL INICIAL 1 DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "MAGDALENA DÁVALOS N° 32" DEL CANTÓN TOSAGUA.
Authors: NAVARRETE BAZURTO, MARÍA BELÉN
VELÁSQUEZ VERA, MARÍA DOLORES
Keywords: ESTIMULACIÓN TEMPRANA
MOTRICIDAD
Issue Date: May-2017
Citation: NAVARRETE BAZURTO, MARÍA B. & VELÁSQUEZ VERA, MARÍA D. (2017). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS BASADAS EN ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA MEJORAR EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 Y 5 AÑOS DEL NIVEL INICIAL 1 DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "MAGDALENA DÁVALOS N° 32" DEL CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Series/Report no.: ULEAM-PARV;0006
Abstract: EL SIGUIENTE PROYECTO ES ELABORADO CON LA FINALIDAD DE DISEÑAR ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE FACILITE AL DOCENTE, PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES A DESENVOLVERSE Y ENTENDER SOBRE LA ESTIMULACIÓN EN LA MOTRICIDAD FINA DE LOS ESTUDIANTES DEL INICIAL 1. BASA SU PROBLEMÁTICA, EN EL MOMENTO DE LA OBSERVACIÓN, PUESTO QUE SE ANALIZÓ QUE LOS NIÑOS A PESAR DE LA EDAD QUE TIENEN NO POSEEN UN MANEJO EQUILIBRADO DE SU MOTRICIDAD FINA.
Description: LOS NIÑOS EN LAS ETAPAS SENSOMOTORAS Y PREOPERACIONAL APRENDEN MEDIANTE LOS PROCESOS DE ENSAYO Y ERROR, IMITACIÓN Y COMPRENSIÓN INTELIGENTE SEGÚN EL NIVEL DONDE SE ENCUENTRE. AUNQUE LOS NIÑOS SE ENCUENTRAN NATURALMENTE MOTIVADOS PARA APRENDER, ESTE ESTÍMULO SOLO ES PRODUCIDO POR COSAS QUE ATRAIGAN SU ATENCIÓN, EL APRENDIZAJE DEBE DESPERTAR INTERÉS EN EL NIÑO.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/158
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