Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1650
Title: LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y EL DESARROLLO COGNITIVO EN LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO, UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" PERIODO 2017-2018.
Authors: HERRERA ACOSTA, GRICELDA JACINTA
Keywords: ESTIMULACIÓN TEMPRANA
DESARROLLO COGNITIVO
Issue Date: 2017
Citation: HERRERA ACOSTA, GRICELDA J. (2017). LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y EL DESARROLLO COGNITIVO EN LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO, UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" PERIODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EL CARMEN, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PARV;0038
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y EL DESARROLLO COGNITIVO EN LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO, UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS VÉLEZ VERDUGA". EN LO ESPECÍFICO: DEMOSTRAR LA IMPORTANCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN LOS NIÑOS/AS DE 1ER GRADO; RECONOCER EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS/AS...
Description: LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA ES EL MEJOR MOMENTO PARA QUE LAS NEURONAS SEAN ACTIVADAS O ESTIMULADAS. LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA PERMITE BRINDARLE AL BEBÉ Y AL NIÑO HERRAMIENTAS ADECUADAS A SU EDAD QUE LE PERMITAN IR SUPERANDO DESAFÍOS Y AL MISMO TIEMPO LE GENERAN DESEOS DE EXPLORAR CADA VEZ MÁS AL MUNDO QUE LO RODEA. (STEIN, 2012. PÁG. 12)...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1650
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PARV-0038.pdfTESIS682,98 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.