Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1650
Título : | LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y EL DESARROLLO COGNITIVO EN LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO, UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" PERIODO 2017-2018. |
Autor : | HERRERA ACOSTA, GRICELDA JACINTA |
Palabras clave : | ESTIMULACIÓN TEMPRANA DESARROLLO COGNITIVO |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | HERRERA ACOSTA, GRICELDA J. (2017). LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y EL DESARROLLO COGNITIVO EN LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO, UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" PERIODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EL CARMEN, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PARV;0038 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y EL DESARROLLO COGNITIVO EN LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO, UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS VÉLEZ VERDUGA". EN LO ESPECÍFICO: DEMOSTRAR LA IMPORTANCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN LOS NIÑOS/AS DE 1ER GRADO; RECONOCER EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS/AS... |
Descripción : | LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA ES EL MEJOR MOMENTO PARA QUE LAS NEURONAS SEAN ACTIVADAS O ESTIMULADAS. LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA PERMITE BRINDARLE AL BEBÉ Y AL NIÑO HERRAMIENTAS ADECUADAS A SU EDAD QUE LE PERMITAN IR SUPERANDO DESAFÍOS Y AL MISMO TIEMPO LE GENERAN DESEOS DE EXPLORAR CADA VEZ MÁS AL MUNDO QUE LO RODEA. (STEIN, 2012. PÁG. 12)... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1650 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0038.pdf | TESIS | 682,98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.