Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1653
Title: LA FAMILIA DISFUNCIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO BÁSICO EN LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO" CANTÓN EL CARMEN, AÑO LECTIVO 2017-2018.
Authors: ZURITA CEDEÑO, ANDREA TERESA
Keywords: LA FAMILIA
RENDIMIENTO ESCOLAR
Issue Date: 2017
Citation: ZURITA CEDEÑO, ANDREA T. (2017). LA FAMILIA DISFUNCIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO BÁSICO EN LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO" CANTÓN EL CARMEN, AÑO LECTIVO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EL CARMEN, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PARV;0041
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA FAMILIA DISFUNCIONAL EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO BÁSICO EN LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO" CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LOS TIPOS DE FAMILIAS DISFUNCIONALES DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO...; DETERMINAR LOS NIVELES DE RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS DEL 1ER AÑO BÁSICO...
Description: LA COMUNICACIÓN INTRAFAMILIAR CONTRIBUYE A LA SOCIALIZACIÓN Y POR ENDE A LA EDUCACIÓN. LA FAMILIA ES EL PRINCIPAL AGENTE SOCIALIZADOR QUE SE ENCARGA DE EDUCAR A LOS NIÑOS DURANTE SU VIDA, ES LA CÉLULA FUNDAMENTAL Y RESPONSABLE DE LA FORMACIÓN DE LA PERSONALIDAD INFLUYENDO DIRECTAMENTE EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS FAMILIARES; A TRAVÉS DE ESTOS PROCESOS SE DESARROLLAN LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1653
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PARV-0041.pdfTESIS431,08 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.