Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1653
Título : LA FAMILIA DISFUNCIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO BÁSICO EN LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO" CANTÓN EL CARMEN, AÑO LECTIVO 2017-2018.
Autor : ZURITA CEDEÑO, ANDREA TERESA
Palabras clave : LA FAMILIA
RENDIMIENTO ESCOLAR
Fecha de publicación : 2017
Citación : ZURITA CEDEÑO, ANDREA T. (2017). LA FAMILIA DISFUNCIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO BÁSICO EN LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO" CANTÓN EL CARMEN, AÑO LECTIVO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EL CARMEN, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PARV;0041
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA FAMILIA DISFUNCIONAL EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO BÁSICO EN LA UNIDAD EDUCATIVA "TRES DE JULIO" CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LOS TIPOS DE FAMILIAS DISFUNCIONALES DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO...; DETERMINAR LOS NIVELES DE RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS DEL 1ER AÑO BÁSICO...
Descripción : LA COMUNICACIÓN INTRAFAMILIAR CONTRIBUYE A LA SOCIALIZACIÓN Y POR ENDE A LA EDUCACIÓN. LA FAMILIA ES EL PRINCIPAL AGENTE SOCIALIZADOR QUE SE ENCARGA DE EDUCAR A LOS NIÑOS DURANTE SU VIDA, ES LA CÉLULA FUNDAMENTAL Y RESPONSABLE DE LA FORMACIÓN DE LA PERSONALIDAD INFLUYENDO DIRECTAMENTE EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS FAMILIARES; A TRAVÉS DE ESTOS PROCESOS SE DESARROLLAN LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1653
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0041.pdfTESIS431,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.