Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1654
Title: LA IDENTIDAD Y AUTONOMÍA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN - MANABÍ, PERIODO 2017-2018.
Authors: VEGA RIVAS, MARÍA ELIZABETH
Keywords: DESARROLLO COGNITIVO
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Issue Date: 2017
Citation: VEGA RIVAS, MARÍA E. (2017). LA IDENTIDAD Y AUTONOMÍA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN - MANABÍ, PERIODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EL CARMEN, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PARV;0042
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LA IDENTIDAD Y AUTONOMÍA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN". EN LO ESPECÍFICO: DESCRIBIR LA FORMA EN QUE LOS NIÑOS DE 1ER GRADO DESARROLLAN SU IDENTIDAD Y AUTONOMÍA; ANALIZAR LA MANERA EN QUE LOS NIÑOS EXPRESAN SU AUTONOMÍA...
Description: LA ACCIÓN EDUCATIVA EN ESTA ETAPA DEBE PERSEGUIR QUE EL NIÑO PUEDA CONSTRUIR UNA IMAGEN POSITIVA DE SÍ MISMO A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DEL PROPIO CUERPO, DE SUS NECESIDADES, ESTADOS Y EMOCIONES, DE SUS CARACTERÍSTICAS, CAPACIDADES Y LIMITACIONES (AGUIRRE, 2000). ES DECIR QUE EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA AUTONOMÍA ES QUE LOS NIÑOS SEPAN CUIDAR DE SÍ MISMOS...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1654
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PARV-0042.pdfTESIS980,54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.