Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1654
Título : LA IDENTIDAD Y AUTONOMÍA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN - MANABÍ, PERIODO 2017-2018.
Autor : VEGA RIVAS, MARÍA ELIZABETH
Palabras clave : DESARROLLO COGNITIVO
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Fecha de publicación : 2017
Citación : VEGA RIVAS, MARÍA E. (2017). LA IDENTIDAD Y AUTONOMÍA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN - MANABÍ, PERIODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EL CARMEN, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PARV;0042
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LA IDENTIDAD Y AUTONOMÍA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA INTERPERSONAL DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN". EN LO ESPECÍFICO: DESCRIBIR LA FORMA EN QUE LOS NIÑOS DE 1ER GRADO DESARROLLAN SU IDENTIDAD Y AUTONOMÍA; ANALIZAR LA MANERA EN QUE LOS NIÑOS EXPRESAN SU AUTONOMÍA...
Descripción : LA ACCIÓN EDUCATIVA EN ESTA ETAPA DEBE PERSEGUIR QUE EL NIÑO PUEDA CONSTRUIR UNA IMAGEN POSITIVA DE SÍ MISMO A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DEL PROPIO CUERPO, DE SUS NECESIDADES, ESTADOS Y EMOCIONES, DE SUS CARACTERÍSTICAS, CAPACIDADES Y LIMITACIONES (AGUIRRE, 2000). ES DECIR QUE EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA AUTONOMÍA ES QUE LOS NIÑOS SEPAN CUIDAR DE SÍ MISMOS...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1654
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0042.pdfTESIS980,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.