Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1664
Title: ESTRATEGIA LÚDICA-DIDÁCTICA PARA POTENCIAR LA PARTICIPACIÓN ESCOLAR DURANTE EL CALENTAMIENTO EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "26 DE JUNIO" EN LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: ACERO RUEDA, FRANCISCO
Keywords: ACTIVIDAD FÍSICA
APRENDIZAJE
Issue Date: 2016
Citation: ACERO RUEDA, FRANCISCO. (2016). ESTRATEGIA LÚDICA-DIDÁCTICA PARA POTENCIAR LA PARTICIPACIÓN ESCOLAR DURANTE EL CALENTAMIENTO EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "26 DE JUNIO" EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-ED.FIS;0038
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA ESTRATEGIA LÚDICA-DIDÁCTICA QUE POTENCIE LA PARTICIPACIÓN ESCOLAR DURANTE EL CALENTAMIENTO EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE NOVENO AÑO DE LA UE "26 DE JUNIO" EN LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR EL ESTADO ACTUAL EN LA EJECUCIÓN DEL CALENTAMIENTO EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA...
Description: EL CALENTAMIENTO COMO UNA DE LAS PARTES MÁS IMPORTANTES DE LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA HA SIDO OBJETO DE TRABAJO DE MUCHOS AUTORES; SIN EMBARGO, SE HA INSISTIDO MUCHO EN LOS ASPECTOS FISIOLÓGICOS Y METODOLÓGICOS, LO QUE EVIDENCIA QUE NO SIEMPRE SE TIENEN EN CUENTA LOS ASPECTOS MOTIVACIONALES Y AFECTIVOS DE LOS ESTUDIANTES...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1664
Appears in Collections:EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTES Y RECREACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-ED.FIS-0038.pdfTESIS623,91 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.