Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1664
Título : ESTRATEGIA LÚDICA-DIDÁCTICA PARA POTENCIAR LA PARTICIPACIÓN ESCOLAR DURANTE EL CALENTAMIENTO EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "26 DE JUNIO" EN LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : ACERO RUEDA, FRANCISCO
Palabras clave : ACTIVIDAD FÍSICA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2016
Citación : ACERO RUEDA, FRANCISCO. (2016). ESTRATEGIA LÚDICA-DIDÁCTICA PARA POTENCIAR LA PARTICIPACIÓN ESCOLAR DURANTE EL CALENTAMIENTO EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "26 DE JUNIO" EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-ED.FIS;0038
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA ESTRATEGIA LÚDICA-DIDÁCTICA QUE POTENCIE LA PARTICIPACIÓN ESCOLAR DURANTE EL CALENTAMIENTO EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE NOVENO AÑO DE LA UE "26 DE JUNIO" EN LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR EL ESTADO ACTUAL EN LA EJECUCIÓN DEL CALENTAMIENTO EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA...
Descripción : EL CALENTAMIENTO COMO UNA DE LAS PARTES MÁS IMPORTANTES DE LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA HA SIDO OBJETO DE TRABAJO DE MUCHOS AUTORES; SIN EMBARGO, SE HA INSISTIDO MUCHO EN LOS ASPECTOS FISIOLÓGICOS Y METODOLÓGICOS, LO QUE EVIDENCIA QUE NO SIEMPRE SE TIENEN EN CUENTA LOS ASPECTOS MOTIVACIONALES Y AFECTIVOS DE LOS ESTUDIANTES...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1664
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTES Y RECREACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ED.FIS-0038.pdfTESIS623,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.