Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Search
Search:
All of DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 16 (Search time: 0.001 seconds).
previous
1
2
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2015-01
ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LAS VENTAS EN AMERICAN DELI.
CEVALLOS CHÁVEZ, MARÍA GABRIELA
2015-09
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA EMPRESAS QUE SE DEDICAN A LA ACTIVIDAD PETROLERA.
ZAMBRANO CEVALLOS, FABRIZIO AGUSTÍN
2015
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS UTILIZADAS POR LOS EQUIPOS DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE MANTA "MANTA FÚTBOL CLUB" Y "DELFÍN SPORTING CLUB".
CAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
2015-08
PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO PUBLICITARIO PARA EL RELANZAMIENTO DE LA MARCA DIVERTY PARK EN LA CIUDAD DE MANTA.
RAMÍREZ MOREIRA, JOHANNA RAFAELA
2015
PROPUESTA DE CREACIÓN DE UNA AGENCIA PARA LA VENTA DE IDEAS DE MERCADOTECNIA DIRIGIDAS PARA EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS DE LA CIUDAD DE MANTA.
SALAS ORTIZ, MARÍA BEATRIZ
2017-02
EL USO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN EL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2016-2017.
FERNÁNDEZ PÁRRAGA, RICARDO ANDRÉS
2018
ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "MANTA ESPECTACULAR" PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL CANTÓN.
ZAMBRANO ZAMBRANO, MILDRED DAYANA
2017
GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE EN EL PERFIL DE LENÍN MORENO EN TWITTER DURANTE LAS ELECCIONES 2017.
ARTEAGA BRIONES, BELKIS GEOVANNA
2018
ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA).
LAZ REYES, JOCELYNE ALEXANDRA
2019
PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA MARCA ALEX TORRES FOTÓGRAFO DE BODA.
TORRES OROSCO, ALEXANDER
Discover
Author
1
MOREIRA PANTA, JESSICA CAROLINA
1
RAMÍREZ MOREIRA, JOHANNA RAFAELA
1
SALAS ORTIZ, MARÍA BEATRIZ
1
TORRES OROSCO, ALEXANDER
1
ZAMBRANO CEVALLOS, FABRIZIO AGUSTÍN
1
ZAMBRANO ZAMBRANO, MILDRED DAYANA
.
< previous
Subject
8
PUBLICIDAD
5
REDES SOCIALES
2
DISEÑO
2
ESTRATEGIAS
2
TURISMO
1
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
1
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
1
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
1
TECNOLOGÍA
Date issued
8
2015
3
2018
3
2019
2
2017
Has File(s)
16
true