Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1772
Title: LA COMPRENSIÓN DE CONCEPTOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR.
Authors: CALDERÓN BRAVO, MILTON FEDERICO
LÓPEZ CUSME, KENIA YOMALY
Keywords: COMPRENSIÓN LECTORA
APRENDIZAJE
Issue Date: 2016
Citation: CALDERÓN BRAVO, MILTON F. & LÓPEZ CUSME, KENIA Y. (2016). LA COMPRENSIÓN DE CONCEPTOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PRIM;0032
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA COMPRENSIÓN DE CONCEPTOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "SAN CAYETANO DE CHONE" DURANTE EL PERIODO LECTIVO 2015-2016. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR...
Description: LOS ESTUDIANTES TIENEN SERIOS PROBLEMAS AL COMPRENDER UN TEXTO, ESTO HA TENIDO COMO CONSECUENCIA LA APATÍA POR EL ESTUDIO, POR LO QUE SE HACE IMPORTANTE REALIZAR ESTE TRABAJO QUE PERMITIRÁ DAR POSIBLES SOLUCIONES A LA DIFICULTAD DE LA COMPRENSIÓN DE CONCEPTOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1772
Appears in Collections:EDUCACIÓN PRIMARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PRIM-0032.pdfTESIS571,59 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.