Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1772
Título : LA COMPRENSIÓN DE CONCEPTOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR.
Autor : CALDERÓN BRAVO, MILTON FEDERICO
LÓPEZ CUSME, KENIA YOMALY
Palabras clave : COMPRENSIÓN LECTORA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2016
Citación : CALDERÓN BRAVO, MILTON F. & LÓPEZ CUSME, KENIA Y. (2016). LA COMPRENSIÓN DE CONCEPTOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PRIM;0032
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA COMPRENSIÓN DE CONCEPTOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "SAN CAYETANO DE CHONE" DURANTE EL PERIODO LECTIVO 2015-2016. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR...
Descripción : LOS ESTUDIANTES TIENEN SERIOS PROBLEMAS AL COMPRENDER UN TEXTO, ESTO HA TENIDO COMO CONSECUENCIA LA APATÍA POR EL ESTUDIO, POR LO QUE SE HACE IMPORTANTE REALIZAR ESTE TRABAJO QUE PERMITIRÁ DAR POSIBLES SOLUCIONES A LA DIFICULTAD DE LA COMPRENSIÓN DE CONCEPTOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1772
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0032.pdfTESIS571,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.