Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1773
Title: LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA.
Authors: FREILE ZAMBRANO, SANDRA ELIZABETH
Keywords: COMPRENSIÓN LECTORA
LECTURA
APRENDIZAJE
Issue Date: 2016
Citation: FREILE ZAMBRANO, SANDRA E. (2016). LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PRIM;0033
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS Y LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA CIUDAD DE ROCAFUERTE DEL CANTÓN EL CARMEN DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE, AÑO 2014-2015. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR EL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES...
Description: LA PROBLEMÁTICA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA ES EVIDENTE EN NUESTRA PROVINCIA DE MANABÍ, SOBRE TODO EN LA ZONA RURAL, EN EL CANTÓN EL CARMEN, LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA SER REALIZADAS EN EL 2008 FUERON PÉSIMOS EN EL ÁREA DE LENGUA Y MATEMÁTICA; POR TAL VIRTUD ES IMPERATIVO TRATAR DE MEJORAR ESTA DEFICIENCIA QUE AFECTA A LAS Y LOS ESTUDIANTES...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1773
Appears in Collections:EDUCACIÓN PRIMARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PRIM-0033.pdfTESIS764,49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.